Yo no puedo cargar esa Cruz

|




Yo no puedo cargar esa cruz
de entregar la patria por billetes
de volarse una montana entera
para ganarse un poco de monedas
por ambición o por compromiso
dejar de lado todos los principios

Yo no quiero cargar esta cruz
de no defender mi pais
de los que arrazan el bosque
humillan la naturaleza
es lo esta pasando en crucitas
destruyendo nuestra tierra bendita

Yo no aguanto cargar esa cruz
del que se viste con saco y corbata
solo por codicia, por intereses mezquinos
manipulando las leyes y el gobierno
para ganarse un poco de dinero

Yo no debo cargar es cruz
la de quedarme callado
sin pedir a mi pueblo que venga
a defender su cuna, su nacion
sus bosques sus rios
que estan corriendo peligro

Yo no puedo cargar esta cruz
Yo no quiero cargar esta cruz

0 comentarios:

Botones para blogs

Copie el código que aparece acá