Las bellezas de Crucitas

|

Los promotores del proyecto minero han señalado que ellos son la única alternativa de desarrollo para Crucitas y las comunidades aledañas. Ante la opción del ecoturismo, han indicado que "nadie va a visitar Crucitas por lo lejos que queda" y que entonces nadie va a ir. Bien lo aclaró Pilar Cisneros al afirmar que los turistas van a "Corcovado" que queda aun más lejos.

Para que ustedes consideren si vale la pena o no ir a Crucitas queremos compartir esta presentación de los atractivos del lugar y que corren grave peligro con el decreto de la minería como "interés público y conveniencia nacional".

Dé clic para pasar de una imagen a otra. Imágenes de marzo 2008



1 comentarios:

R Y J dijo...

Esta zona es bellísima, sin discusión, muchos países desearán tener lo q hoy nosotros estamos destruyendo, porq no apovecharla en vez de destruirla?? estoy a favor del desarrollo, Costa Rica debe buscar nuevas inversiones q generen trabajos, pero NUNCA-JAMAS por el altísimo precio q estamos pagando en proyecto q a muy corto plazo sólo traerá consecuencias fatales e irreversibles, no sólo a zona sino al país en general.

Botones para blogs

Copie el código que aparece acá